September 15, 2017

April 26, 2017

Please reload

Entradas recientes

¡Zientziapolis se presenta en youtube!

March 8, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Es de bien nacidos ser agradecidos

March 1, 2017

¡Y es que es así! Es de bien nacidos ser agradecidos y por eso nosotras queremos empezar este blog dándoos las gracias.

 

Desde Abril del año pasado, cuando tuvimos la idea de Zientziapolis sois muchos los que habéis estado animándonos y orientándonos para que este camino fuese lo más agradable posible. Gracias a todas esas personas hoy podemos decir que Zientziapolis es ya una realidad.

 

Aun es una realidad muy pequeñita y llena de dudas “¿Podremos vivir de esto algún día? ¿Cómo se hace esto? ¿Y aquello? ¿Nos llamará alguien? ¿Qué ha dicho este niño con su lengua de trapo?”. Pero a pesar de que somos txikitinas nos damos cuenta, día tras día, de que lo que hacemos vale la pena y de que, con vuestra ayuda, vamos, poco a poco, creciendo y llegando a más personas que, al igual que nosotras, son amantes de las ciencias, las culturas y sobre todo, del ser humano.

 

Nuestro día es, como dirían nuestras amas, “A salto mata”. Preparamos los talleres, las actividades extraescolares, aprendemos de SEO (gracias a Gorka Goikoetxea), de trámites varios (gracias a DEMA e Inguralde). Lo mismo nos juntamos para probar un nuevo experimento (en la cocina de casa) que buscamos colaboraciones… En definitiva, que no nos aburrimos!

 

Este viaje, que comenzamos hace ya algo más de 10 meses, no sabemos a dónde nos llevará, pero sea a dónde sea, lo estamos disfrutando.

 

Gracias a las chicas de Aneska (Lanzadera de Empleo de Margen Izquierda), porque con ellas se empezó a fraguar esta historia, gracias a las que os habéis implicado especialmente (Izaskun, Mónika…).

 

Gracias a nuestros amigos y familiares, esos que nos estáis aguantando en el día a día y que aguantáis el  olor a vinagre en la cocina cada vez que hacemos un volcán de prueba.

 

Pero, sobre todo, gracias a nuestros grandes mini-científicos. Ellos nos enseñan en cada actividad a adaptar nuestros contenidos, nuestro lenguaje, nos sacan una sonrisa en el momento más inesperado, nos regalan muchísimas muestras de cariño y nos hacen desear continuar este viaje porque vemos que merece la pena.

 

Gracias a todas/os, y es que…¡¡Es de bien nacidos ser agradecidos!!

 

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags